Nosotros

GSB

Marcando la diferencia

.NET MS SQL Server PHP PL/SQL ASP Java Perl SCRUM PostgreSql WAP xml/xslt Oracle N Capas Open Source Object Oriented Aplicaciones de escritorio multiplataforma Cliente/Servidor web Enabled MySql PostgreSql AJAX MVC Agile Jquery Social Media Coaching

GSB es una empresa tecnológica multinacional que ofrece soluciones inteligentes e innovadoras que optimizan los procesos de las compañías, contribuyendo a incrementar sus ventas, su productividad y potenciando sus negocios. Se destacan entre los servicios ofrecidos el desarrollo de aplicaciones web, software a medida, consultoría IT, outsourcing, aplicaciones para móviles, redes sociales y cursos de formación, entre otros.

Fundada en el año 2007 por ingenieros especializados con más de diez años de experiencia en el mercado, cuenta con diferentes equipos de profesionales altamente capacitados en cada una de las áreas que componen los servicios ofrecidos.

La filosofía de GSB está enfocada plenamente al cliente, apuntando a entender e identificar sus necesidades tecnológicas para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus expectativas de negocio y lo ayude a alcanzar sus objetivos, siempre dejándolo satisfecho, con productos de alta calidad y precios razonables.

La estrategia de la empresa se enfoca en tener presencia en distintas regiones del mundo para así facilitar la relación y la comprensión de los requerimientos del cliente, independientemente del lugar en el que se desarrolle el producto o servicio final.

Actualmente, las soluciones de GSB se encuentran funcionando con éxito en reconocidas compañías de Argentina, Brasil, México, España, Reino Unido, EE.UU y Canadá, entre otros.

Valores

  • Responsabilidad. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de desarrollo: antes, durante y después.
  • Profesionalismo. Ponemos especial atención para entender rápidamente sus requerimientos y necesidades de negocio.
  • Atención Personalizada. Trabajamos muy cerca del cliente, entendiendo que cada empresa es única.
  • Eficiencia. Ofrecemos una velocidad de respuesta superior al promedio del mercado: On Demand.
  • Compromiso. Cumplimos con lo pactado, en los plazos exigidos y con la calidad esperada.
  • Innovación. Utilizamos nuestro amplio conocimiento del mercado para ofrecerles nuevas herramientas y posibilidades de crecimiento.